lunes, 24 de enero de 2011

Presentación

Antes de nada, presentarme. Soy Jesús Muñiz (trolo), soy de Avilés en Asturias, una de las grandes ciudades asturianas la cual cuenta con vistas espectaculares como esta:


Cabo Peñas (Asturias) a lomos de Gual Balata.


Ahora os voy a hablar de mis 2 grandes aficiones deportivas, ya que salir con los amigos e ir de fiesta son también aficiones pero bueno, centrándonos en lo deportivo son el atletismo y el endurance hípico (raid).


En el atletismo estoy aun iniciándome y empezando a entrenar un poco más serio, pero es un deporte que me gusta porque a pesar de que muchas veces cuando llueve, hace frio ... lo que menos apetece es ponerte el pantalón corto y las zapas y empezar a hacer kilómetros en contra el viento, pero esa sensacion que sientes una vez que vuelves empapado en sudor es indescriptible ya que sabes que has hecho tu trabajo a pesar de las adversidades.


Carrera Ana Amelia 10 Km. Trevías (Asturias)


Para finalizar os voy a hablar de mi gran afición, la que más tiempo llevo practicando y me lleva gran parte del tiempo que tengo libre, que es el endurance (raid), es una disciplina hípica de resistencia que os pondré información más adelante. Como iba diciendo si el atletismo te reconforta depues de un duro entrenamiento, no sabría explicar con palabras lo que siento cada vez que le pongo el equipo al caballo y me subo en él, cuando llevas 6 horas con él , con su única compañía, en una perfecta unión, como si fuera como yo y me entendiera lo que le dijera, como si supiera que estoy perdiendo muchas horas de tiempo libre, de salir, estudiar o entrenar atletismo y él te da siempre el 100% de lo que tiene dentro, podrá tener días mejores y peores pero sabes que siempre está a tu lado y nunca te deja tirado incluso estaría dispuesto a dar su vida por la de su jinete. Podréis pensar que es un simple caballo pero para mi es más que eso, es como un amigo que siempre estará conmigo.


Areal


Gual Balata. Raid Infiesto 40 Km (Asturias)






No hay comentarios:

Publicar un comentario