martes, 19 de abril de 2011

Volviendo a actualizar

A ver si me acuerdo de lo que hice desde el viernes hasta hoy, si me acuerdo gracias al Garmin que tiene buena memoria.

El viernes fui a correr otra vez para probar un poco el abductor a velocidades más altas, en las que la impulsión es más fuerte y el choque contra el suelo también, y a parte para soltar un poco las piernas después del entreno del jueves. Asique calenté 2 km a 5:00min/km, luego una serie de 2000 a 4:25min/km, 2 minutos de recuperación y una serie de 1000 en 4:17, otro minuto y 2 kilómetros  de soltar piernas, y el entreno finalizado sin dolores. Ahora a entrenar duro.

Sábado por la mañana le tocó a Dandy otro poco para que vaya cogiendo tono, 30 minutos de trabajo a la cuerda y después 30 minutos de trabajo montado, cada día va a mejor, muy contento con él.
Por la tarde rodaje largo para Areal 3:25 a una media de 6.9 km/h haciendo 23.6 kilómetros, tranquilamente sin forzar para esta semana hacer trabajo más fuerte.

Domingo descanso total después de la buena fiesta del sábado, la cual me merecía ya hacía tiempo que entre exámenes y competir no salía hasta tarde.

Lunes otra vez turno de Areal, con un entreno de resistencia a velocidad alta, haciendo 2 kilómetros de calentamiento y 20 kilómetros a 18,2 km/h de media, una entreno muy bueno acabando muy fuerte y viendo que iba suelta a esa velocidad. El entreno y los raids empiezan a notarse y bien, cada vez se le va más la cabeza.

Hoy contaba montar otro poco para soltar lo de ayer pero cuando llevaba 1 kilómetro empezó a llover asique di vuelta y pa casa, entreno por tanto de 2 kilómetros al paso. Pensé en ir a correr cuando paró de llover pero al no tener la ropa allí tuve que desechar la idea, a ver si mañana corro algo.