miércoles, 4 de mayo de 2011

Y continuamos

Ayer aprovechando que el sábado retire pronto, me levante temprano para estudiar un poco y a las 12 fui a correr con un amigo, el cual ta como un burro, corre el sábado la media maratón y el lunes dándole otra vez y menos mal que no fue a Llanes que su intención era ir.

Bueno a lo que vamos, salimos a las 12 fuimos caminando hasta el Parque Ferrera que él tenía que hablar con su mister, y luego fuimos a hacer un rodaje a un ritmo tranquilo, pero como siempre pasa salimos tranquilamente pero con el paso del tiempo la cosa se va calentando. Empezamos tranquilamente a 5:25min/km los primeros 3 que encima picaban para arriba. Cuando llegamos al llano subí un poco el ritmo y los kilómetros pasaban a 5 escasos, de nuevo otra vez para arriba y los tiempos también, pero cuando llegamos a los últimos 5 la cosa se puso seria, lo de suave sin forzar nada, los kilómetros a 5:05 más o menos, en estos me guarde un poco y dejé que tirara él para darle la estocada final, y en el último kilómetros lo di todo y lo pase a 3:40 min/km, que aunque no sea bueno parece que voy más agusto pa casa, será manía. Al final 13,5 kilómetros a 5:10 min/km de media, que pa querer ir suave no está mal.


Senda Piedras Blancas

Hoy turno para Areal, 2 kilómetros de calentamiento y luego 24 kilómetros a 15:5 km/h de media para ver como respondía a esa velocidad que será más o menos la que llevemos el próximo día 15 de mayo en Piedras Blancas en su tercer raid, y ya no se puede bajar del 3 asique a seguir dándole duro.

domingo, 1 de mayo de 2011

Seguimos dándole

Vamos a ver si actualizamos un poco los últimos entrenos.

Primero, el viernes tocó de nuevo otro día de running, esta vez aprovechando que estaba en Molleda decidí ir a correr por alli y aprovechar un poco los caminos de tierra más blandos y no cargar tanto las piernas, pero al final después de pasar el kilometro 5 tuve que empezar a correr dirección hacia Avilés ya que eran las 10 de la noche y no se veia ni pa cantar, asique camino de casa por asfalto, sin forzar la maquina y con buenas sensaciones, pasando los kilometros a 5min/km y con menos de 150 ppm, que viendo los últimos entrenos esta muy bien.

Por cierto este día tambien me acercé hasta Piedras Blancas, que era la contrareloj individual de la Vuelta a Asturias. Al final la ganó el que hasta ese día iba lider Stefan Schumacher, por delante de José Ivan Gutiérrez.



Con mi futura bici, que aunque un
pequeña se puede hacer un esfuerzo




Stefan Schumacher

Otro corredos que el nombre no tengo ni idea, pero la foto ye  muy guapa.

Se ve que tengo que hacer un coche así rotulao para llevar a los raids.



El sábado le tocó al tirada larga de la semana a Areal, pero esta vez no se puede quejar ya que fuimos bien acompañados, a las 10:30 de la mañana nos pusimos en camino Areal y yo y Borja y Lola, Borja es el fotógrafo que nos cede las fotos de los raids y que es amigo mio desde pequeño. Al final 4 horas de caballo que no está mal, ya que era de la primeras veces que montaba y casi 25 kilometros asique tirada larga cumplida.








Borja con Lola
 


Hoy domingo tocaba otra vez entrenar con Areal para darle un poco de ritmo, aunque el tiempo no acompañaba mucho salimos, empezamos con 25 minutos de calentamiento para pasar a la parte gorda que hoy eran pocos kilometros pero rápidos, al final 10 kilometros a una media de 20,5km/h que no esta nada mal ya que en las curvas tenía que aguantar más de lo normal ya que tampoco eran plan de arriesgar a caerme por sacar medio kilometro de medio más y no poder conpetir en 2 semanas, que pa uno que tengo cerca, esta vez en Piedras Blancas coincidiendo con las fiestas de San Isidro labrador.