jueves, 27 de enero de 2011

Atletismo

Bueno hoy tocó de nuevo ponerse la zapatilla para ir a entrenar. Como el sábado no voy a poder correr a penas ya que el domingo es la carrera Candás-Luanco, hoy hice un rodaje largo. Me salieron al final 16 kilómetros a un ritmo de 5.10/km, la verdad que contento porque es la primera vez que corro tantos kilómetros seguidos. Me sentí muy bien durante todo el trayecto, corriendo a bajas pulsaciones y sin molestias en la rodilla que estos días atrás me había dado algún problemilla. Bueno pues un entrenamiento más que se hace y ya queda menos para ver como sale la carrera del domingo. Voy sin plantearme ninguna meta en particular, mas que no tener ninguna molestia e intentar ir a menos de 4/km, pero la carrera ya pondrá a cada uno en su sitio y espero que no me ponga muy atrás.

Total:16 Km
Ritmo: 5.10/Km

Un poco de información sobre la carrera de este domingo. Es un carrera popular de cerca de unos 7 kilómetros y discurre entre Candás y Luanco, de ahí su nombre. Yo nunca la corrí, pero por lo que me dijeron nada mas salir hay una pendiente fuerte de cerca de 2 kilómetros, luego un falso llano para seguir subiendo hasta el kilómetro casi 4. Nada mas acabar la subida se baja hasta llegar a Luanco, donde hay 1 kilómetro llano por la ciudad y está situada la meta.

Para los que no conocen Candás. De ahí es donde se sale.


Candás


No hay comentarios:

Publicar un comentario