jueves, 28 de abril de 2011

Descanso

Hoy después de estos días duros, tocaba descansar un poco y darle caña a Areal, y así fue. A las 4:30 de la tarde nos pusimos en marcha con una temperatura en torno a 25ºC, lo cual hacía que llevar un ritmo alto fuese más complicado. Calentamos 20 minutos, y a rodar fuerte, al final 24 kilómetros a 16.3km/h, con la yegua rodando muy cómoda a ese ritmo, sin apenas forzar en las bajadas, ya que cada día tiene un tranco más amplio en las subidas lo que hace que se saque velocidades altas sin mucho esfuerzo.

Mañana descanso y me vuelve a tocar a mi, a ver si puedo ir a correr, porque hoy jugando una paxanga me pegué un buen ostión y me di un golpe muy fuerte en la cadera el cual me impedía casi hasta caminar, ya se verá.

miércoles, 27 de abril de 2011

Series

Hoy me tocaron series que la verdad que al revés que la mayoría de la gente las echaba de menos, a pesar del sufrimiento que conllevan. Asique ahora que parece que me encuentro bien, me decidí a hacerlas.

En principio eran 2,5 kilómetros de calentamiento, luego 5x1000 y 2,5 km de enfriamiento. Y al principio todo iba bien, hice los primeros 2,5 a 5:05min/km, 1 minuto y la primera serie a 4:05, pero parecía que me pesaba el estomago un poco, 1:30 y la segunda 4:06 y cada vez peor, más retortijones, mayor pesadez pero me dije ahora que empecé no puedo hacer solo dos, asique 1:30 y a por la 3º, 4:10 y aún peor, pero aún así 1:30 y a por la 4º y 4:11, 1:30 pero cuando iba a empezar la última me dio un retortijon como nunca antes, asique que dije por hoy se acabó, 1 kilómetro soltando para llegar a casa y nada mas llegar para el baño, es lo que tiene ir pesado a correr, pero siempre se aprende algo, pa la próxima voy a ir más ligero. asique incluso ganaré algún segundo por serie.

Un saludo!

martes, 26 de abril de 2011

Toca ser serio

Después de los días de fiesta, ya creo que toca ponerse serio y empezar a entrenar en condiciones tanto yo como Areal, aunque ella lo lleva bastante mejor que yo, así se nota en los resultados de uno y otro. Como hacia tiempo que no corría hoy me tocó, mi propósito era hacer 12 kilómetros a 5:10min/km más o menos, pero como cuando salí era tarde y quería cenar con mi padre que se iba a trabajar, solo había dos opciones o subir el ritmo o bajar los kilómetros, y al final opté por las dos, al final hice 11 kilómetros a un ritmo medio de 4:45min/km, y la verdad que hacía tiempo que no tenía sensaciones como las de hoy, esos días en lo que crees que vas a suave pero estas yendo a 4:40min/km y tu pensando que vas a 5:30. Espero tener más días como estos, por la buena marcha del negocio. Mañana primeras series desde hace tiempo.

Una de las diferencias que se notan en los resultados.


lunes, 25 de abril de 2011

Areal y FIESTAAAAA

Hoy por la mañana madrugé porque ya tocaba entrenar algo en serio pero le tocó a Areal, 1 hora de paso, 1 hora a 15:9 Km/h y luego 30 minutos de paso, la verdad muy contento pero más contento estaba de tarde.

Al final la tarde se complicó, en principio iba a ir a comer con mi hermana y pa casa a estudiar pero se me lio de una manera muy grande, al final cacharro va, cacharro viene, por el medio un cachopo, toy perdido del todo, espero mañana poder entrenar bien ya. Rezaré por no liarme.

Cachopo de hoy

Y sin forzar, más o menos a 4 por hora


No era yo solo


domingo, 24 de abril de 2011

y otra vez a actualizar

A ver si soy capaz de llevarlo un poco más al día, pero la verdad que tampoco hice gran cosa, entre procesiones, fiesta no hubo tiempo a mucho más.

Miércoles, procesión de San Juan.


san juaninos
 Jueves,  le tocó a Areal, 2 kilómetros de calentamiento y luego 17 kilómetros a 16km/h de media, para ver como recuperaba rodando a esa velocidad. Después otra vez para la procesión.

Viernes, la mañana estuvo muy ocupada durmiendo toda ella ya que el jueves se alargo un poco, nada más comer último día de procesión, siendo el día grande.



San Juán
  Sábado, no hice nada de nada, fui a León para ir buscando la residencia para vivir el año que viene para estudiar, y cuando volví fui a tomar unas sidras a Sabugo, pero al final me llamó mi hermana y acabé cenando con ellos en El Blimal un buena parrillada de carne.


Comida sábado en León

Por último hoy seguí sin hacer nada, ya que en principio iba a montar pero estaba lloviendo y me dio pereza por lo que fuimos a ver las carrozas y luego comida familiar, para ir a ver la milla de Avilés, en la que había nombres importantes como Manuel Olmedo.



Llegando a meta
Aquí una foto de Dandy, ya que aun no lo conocíais

Dandy