lunes, 4 de abril de 2011

Actualizando

Voy a ver si soy capaz de poner todo lo que hice desde el miércoles hasta hoy lunes, que aunque no fue gran cosa algo fue.

El miércoles fue el único día medio decente, empecé ya por la mañana haciendo 3000 metros de natación, repartidos con 400 metros de calentamiento y enfriamiento, y la sesión en sí fue 4x500 con 1 minuto de recuperación y 4x50, en la cuales 50 de crol a tope con los otros 50 de espaldas de recuperación. Esta vez probé a comer una barrrita energética entre serie y serie y la verdad que funcionó porque al acabar estaba como nuevo.

Para dentro de un mes, me pondré así

Ya de tarde fui a montar para hacer 2 kilómetros de calentamiento y 22,5 de entrenamiento duro a 15,5 km/h de media con la subida al Pico Gorfolí incluida.

El jueves fue un día más tranquilo con lo único que volví a correr después de tiempo si hacerlo, esta vez 5,5 kilómetros que aunque no son muchos son en los que mejor me encontré desde hacia mucho tiempo, sin una sola molestia en ninguna parte del cuerpo y con el corazón un poco más tranquilo que en días anteriores, el ritmo no fue gran cosa, al final 5:10 min/km

El viernes de nuevo le tocó a Areal entrenar pero esta vez tranquilamente, salí con mi primo que no lo suele hacer muy habitualmente, al final hora y media tranquilo para ir regenerando la musculatura para estar bien el domingo con solo 2 entreno fuertes. En gran parte este entreno contaba que se alargara pero por motivos personales como ir a la espicha de biológica en Oviedo tuve que recortarlo un poco. Eso sí por lo menos mereció la pena.

El sábado uno de los entreno que le quedaban a Areal por hacer, con el día de perros que hacía no me apetecía pero sino luego estaban muy cerca de la carrera. Este era una especia de raid pero de menos kilometraje pero con 2 fases para controlar el tiempo de recuperación, La primera fase fueron 15,5 kilómetros a una media de 15 km/h y una recuperación de 3:26, descanso de 15 minutos la mitad que en carrera y otra fase esta vez de 10 kilómetros a 16 km/h la máxima permitida en promoción y una recuperación de 3:40, con lo que al final fueron 28 kilómetros ya que 2,5 fue lo que calenté antes de cada fase y una recuperación total de 7:06, lo que me deja con esperanzas de hacer una buena carrera el domingo, a ver como responde de corazón ya que aún le falta constumbre en carrera.

Después de tarde una paxanga de 2 horas para soltar un poco las piernas, resultado final 14-6, no es por nada pero mi equipo volvió a ganar.

El domingo mi intención era nadar por la mañana temprano y luego subir a Molleda, pero para nadar temprano tenía que haber ido casi cuando llegué a casa y no estaba el cuerpo para nadar gran cosa, por lo que decidí dormir un poco y subir a echar la Areal para el prao para que se estirará también.

Después de tarde le dediqué un poco de tiempo al nuevo fichaje, Dandy, para que se vaya aconstumbrando a lo que le espera en el futuro, después como seguía sin tener el cuerpo para mucho deporte, fui a cenar con mi hermana y cuñao a la Gaspara en Salinas su famoso cachopo, que la verdad me esperaba algo más pero estar estaba rico, pero sufro más corriendo que lo que sufrí para acabarlo.

Hoy finalmente mi intención era correr otro poco pero cuando me estaba vistiendo me llamaron para ir a echar una paxanga que así eramos 10 y tal y cual, al final me liaron y por hacerle un favor a un amigo, ya que otras veces son ellos los que los hacen, final paxanga de hora y media en la que ya perdí mi imbatibilidad, como Mou, resultado 9-7.

A ver si mañana hago por fin lo que cuento y no mis intenciones por que fue lo que más hice, por intenciones que no falte. Mañana en principio último entreno fuerte de Areal y luego un poco de carrera para ir a animar a Mou de nuevo que hay que estar en esas ansiadas semis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario