domingo, 20 de marzo de 2011

Sábado movido

Ayer para ser sábado la verdad que hice bastante deporte, en jornada matutina y vespertina.

Ya por la mañana me levanté temprano, desayuné tranquilamente y fui al Quirinal para seguir con el gimnasio y la piscina. Mi intención ayer era acortar el tiempo del gimnasio para nadar más, pero esto se torció ya que después de estar en el gym 45 minutos con circuito de piernas y trabajando un poco el pecho y la espalda, fui para la piscina con la intención de nadar 100 metros de calentamiento, 5x400 con 45 segundos de recuperación y para acabar 6x100, pero este entreno no lo pude acabar ya que cuando finalicé la 4 serie de 400 tuve que salir de la piscina porque la iban a limpiar, mala suerte, y además me costó salir del agua ya que en los 100 metros y la 1º serie tenía el hombro izquierdo super cargao por lo que me costaba mucho nadar, pero a partir de ahí fue mejorando y justo cuando estaba nadando muy cómodo van y limpian la piscina. Otro día será.

Por la tarde me llamaron unos amigos para ir a echar un partido de padel y a pesar de que estaba algo cansado, acepté la invitación y fuimos a echar el partido de 1 hora y cuarto que acabo con 6-3, 5-7, 6-4, finalmente perdimos pero esque hacía muchisimo tiempo que no jugaba, pero con el tiempo se coge otra vez la práctica.

Pero el día no acabó aquí, ya se que no os lo dije pero la semana pasada tuve una nueva adquisición, un caballo de 3 años por lo que ahora también tengo trabajo con él para domarlo y que se pueda empezar a montar, y ayer ya que Areal hasta el lunes que la hierren no se puede montar, me puse un poco con Dandy y la verdad que a pesar de venir del monte, es un caballo muy dócil e inteligente, yo creo que puede ser un buen caballo, ya se verá.

Otra adquisición que hice fue el Polar FT1, para medir el pulso de Areal ya que el otro que tenía se me cayó al suelo y el reloj se estropeo y ahora que ya queda poco para el próximo raid, hay que tenerla controlada al máximo, ahora que ya pasó el examen de trote en perfectas condiciones y le hicimos una analítica que demuestra que está como una bestia.




Polar FT1

Este es el tipo de pulsometro que se utiliza en el caballo para marcar las pusaciones constantemente. Son dos electrodos que se ponen a ambos lados del cuerpo y que se comunican por un transmisor que envía el pulso a un reloj
Pulsometro caballo



2 comentarios:

  1. Vaya día mas atareado. No sabia que también hubiera pulsometros para caballos, siempre se aprende algo.

    ResponderEliminar
  2. Marcos el pulsometros no es que sea unicamente para caballos, sino que este vale para todos, personas incluidas, solo que la banda del pulsometros que nosotros llevamos puesta, yo la utilizo en los vet-gate puesta en una asa para medir el pulso y cuando la yegua esta recuperada totalmente. Lo que si hay son unos electrodos que se ponen a cada lado del caballo y te van dando elpulso continuamente, pero eso lo utilicé pero se estropeban cada 3 meses

    ResponderEliminar