martes, 15 de marzo de 2011

Se nota

Bueno como ya adelanté al mediodía, vuelvo a poner mis entrenos de todas los deportes.

Hoy tocó entrenamiento para Areal y la verdad que fue bastante duro, además de que no nos acompaño el tiempo en ningún momento, saliendo y llegando a casa lloviendo.

Aquí va, empezamos con 20 minutos intercalando paso y un poco de trote para ir calentando las patucas, pero luego vendría lo gordo de verdad. Por ahora yo creo que la mayor media que hemos hecho, 45 minutos a una media de 28.5 km/h y ya después de esto otros 30 minutos de paso para enfriar, aunque la verdad que me costó ir al paso ya que ella pedía más, pero por hoy era bastante.

Muy contento con el entrenamiento que hicimos hoy llegando a velocidades de 51km/h y yo creo que la media podía haber sido superior a 30km/h sino fuese que cada 2 kilómetros más o menos teníamos que hacer un giro de 180º, lo que hacía que hubiera momentos en que la velocidad era muy baja, pero muy contento ya que la yegua acabó el entrenamiento muy fuerte y con fuerzas yo creo que para otros 30 minutos a la misma velocidad, pero tampoco hay que forzar en exceso que estamos a principios de temporada y el campeonato de Asturias es aún en septiembre. Bueno mañana espero poder poneros que fui a correr y contaros como me fue, ojalá.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario