miércoles, 16 de marzo de 2011

Doblete

Hoy tocó doble sesión asique me fui al complejo deportivo del Quirinal, para hacer un poco de gimnasio y piscina. Primero fui al gym, empezé con 10 minutos de cinta para entrar en calor, para hacer luego un circuito de fuerza de piernas y en los descansos entre serie abdominales y lumbares y ya para acabar otros 10 minutos pero esta vez en la bicicleta de spining, esta sesión fue más o menos de 1 hora. Me comí un platano y me fui para la piscina y la verdad que el platano se notá porque a medida que iba haciendo largos me encotraba cada vez mejor. El entreno fue de 50 metros de calentamiento, y luego 6 x 250 con 30 segundos de recuperación entre serie y serie y para volver a la calma otros 50 metros muy suaves. Al final 1600 metros de natación y 1 hora de gym, y mañana a ver si mejora el tiempo para poder ir a hacer un poco de carrera continua y entrenamiento de raid

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario