miércoles, 2 de febrero de 2011

Días duros

Bueno aunque yo no pueda correr debido a la lesión que tengo en el abductor y que me tendrá sin correr al menos hasta mediados de la semana que viene, el entrenamiento de Areal no puede parar y no paro estos días.

El lunes hicimos un entrenamiento tranquilo de paso, como os había explicado. Lo hicimos a un ritmo sin forzar excepto el ultimo kilómetro que apretamos un poco más. Pero un día tranquilo que pasamos sin problemas y casi sin sudar que ya se le empieza a notar el entrenamiento y lo de ir suave ya no le gusta.

Total: 14.3 Km
Tiempo: 2:05



Hoy tocaba el entrenamiento fuerte de la semana y practicamente del mes que en 2 semana debutamos. Empezamos como siempre con 1 kilómetro suave de paso y trote para calentar, para empezar a correr a ritmos altos. Esta semana la estructure un poco mas hacia velocidad-resistencia que hacia resistencia únicamente, por lo que hoy escogimos un recorrido mas llano aunque con alguna pendiente importante. Bueno pues hoy cuando paramos el gps, llevabamos 29 kilómetros en 1:40 a un ritmo de 17km/h (3:30min/km). La verdad no pensé en ningún momento que llevásemos ese ritmo, ya que Areal en ningún momento dio muestras de cansancio, incluso tirando para correr aun más fuerte. Y con esto doy casi por finalizada la semana ya que mañana toca descanso, y el viernes cuento ir a Toledo a ver unos caballos, no creo que pueda entrenar hasta el domingo que haré una tirada larga.

Total: 30 Km
Tiempo: 1:49

No hay comentarios:

Publicar un comentario