sábado, 5 de febrero de 2011

+ 2

Bueno, aquí sigo sin poder correr debido al abductor, asique mientras tanto me dedico solamente a poner a tope a Areal para dentro de 15 días en su primera competición. Aquí esta el cartel informativo.



Para estar el 19 de febrero en condiciones, ayer y hoy salimos a entrenar duramente. El viernes salimos a pasear con 3 amigos, que con ellos se me hace mucho más ameno el paseo y siempre hay algún pique, que presta mucho. Salimos sobre las 4 de la tarde, hicimos una ruta guapa con cuestas duras, subiendo al Pico Gorfoli. Aquí, aproveche para hacer 4 series en una pendiente de un 25% de desnivel más o menos, para coger aún más potencia en la grupa. Luego cuando me junte de nuevo con ellos, cogimos dirección para casa, pero al dejarlos a ellos, la Areal todavía tenía más gasolina asique nos dimos otra vuelta a la que finalmente Fernando se apuntó conmigo, hicimos sobre otros 45´más. Y yo  aún no contento con el entrenamiento y en gran parte porque no soy yo quien hace las series, fui a una pendiente a lado de casa e hicimos otras 6 series para hacer 10 que 4 parece que queda muy pobre jejeje. Para recuperar una ducha de agua fría solo en las patas y un gel recuperador para que estuviera bien hoy.

Total: 21.5 Km
Tiempo: 2:30



Como ya dije hoy toco de nuevo entrenamiento, Tuvimos mucha suerte ya que con el día que hizo apetecía aún más salir a rodar. Empezamos con 5 kilómetros de paso y un trote suave para calentar y empezar con el entrenamiento. Nos tocó 4 bloques de 5 kilómetros y cada uno más rápido que el anterior lo cual cumplimos a rajatabla. El primero los pasamos a una media de 12.8 km/h, el segundo a 14.9 km/h, el siguiente a 15.2 km/h y para que veáis como se está empezando a encontar físicamente ella misma el último 5000 lo corrió a 21.9 km/h, y no es por nada pero el terreno nos es llano sino con alguna pendiente bastante dura, pero aún así tuvo el corazón y las ganas para hacerlo. Para volver a la calma 8.8 kilómetros intercalando paso y trote. Hoy le tocó de nuevo ducha pero esta vez de cuerpo entero, masaje en la patas y gel relajante, y ahora a disfrutar del día y medio de descanso que tiene, que también se lo ganó.

Total: 34 Km
Tiempo: 2:58

No hay comentarios:

Publicar un comentario