domingo, 30 de enero de 2011

Candás-Luanco

Hola a todos:

Bueno como ya sabíais hoy era la carrera popular Candás- Luanco. La salida era a las 11:15 aunque finalmente se retraso hasta y media. El día comenzó levantándome a las 9 de la mañana, ya que había quedado con mi cuñado para ir. Me levante, desayune e hice unos pequeños estiramientos ya que tenia un poco cargado el aductor. A las 10 pusimos rumbo a Candás, llegué allí, cogí mi dorsal y me puse a calentar con las expectativas de a ver como me encontraba después de haber salido ayer porque tenía comida. La verdad al principio no me encontré cómodo y me resentía un poco de la pierna pero bueno cuando me puse en la linea de salida se me olvidaron todos los dolores y me puse a correr hacia Luanco. Los primeros kilómetros eran realmente duros por lo que no me quise exigir mucho al principio para llegar a las bajadas y llanos con alguna fuerza para subir el ritmo. A partir del kilómetro 5 subí un poco el ritmo, justo cuando comenzaba la ultima bajada, pero no sabia que había un par de repechos bastante duros a continuación. Al final los pase bastante bien para llegar a Luanco con un fuerte molestia en el aductor pero contento por que voy cogiendo un poco de ritmo y volumen de kilómetros para intentarlo con la media maraton en marzo.  A  ver que pasa todavía hasta la fecha. Después de la carrera nos dieron el avituallamiento liquido con powerades, aquarius, agua... y un bollo preñao que entró solo después del sufrimiento.
    Una carrera muy guapa para disfrutarla, mas que para hacer marca debido a su dureza. El año que viene más y mejor. Os pondré alguna foto en cuanto las encuentre.


Kilómetros: 6,55 Km
Ritmo: 4:19min/km


Fotos cedidas por Iván Miguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario