miércoles, 27 de abril de 2011

Series

Hoy me tocaron series que la verdad que al revés que la mayoría de la gente las echaba de menos, a pesar del sufrimiento que conllevan. Asique ahora que parece que me encuentro bien, me decidí a hacerlas.

En principio eran 2,5 kilómetros de calentamiento, luego 5x1000 y 2,5 km de enfriamiento. Y al principio todo iba bien, hice los primeros 2,5 a 5:05min/km, 1 minuto y la primera serie a 4:05, pero parecía que me pesaba el estomago un poco, 1:30 y la segunda 4:06 y cada vez peor, más retortijones, mayor pesadez pero me dije ahora que empecé no puedo hacer solo dos, asique 1:30 y a por la 3º, 4:10 y aún peor, pero aún así 1:30 y a por la 4º y 4:11, 1:30 pero cuando iba a empezar la última me dio un retortijon como nunca antes, asique que dije por hoy se acabó, 1 kilómetro soltando para llegar a casa y nada mas llegar para el baño, es lo que tiene ir pesado a correr, pero siempre se aprende algo, pa la próxima voy a ir más ligero. asique incluso ganaré algún segundo por serie.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario