domingo, 24 de abril de 2011

y otra vez a actualizar

A ver si soy capaz de llevarlo un poco más al día, pero la verdad que tampoco hice gran cosa, entre procesiones, fiesta no hubo tiempo a mucho más.

Miércoles, procesión de San Juan.


san juaninos
 Jueves,  le tocó a Areal, 2 kilómetros de calentamiento y luego 17 kilómetros a 16km/h de media, para ver como recuperaba rodando a esa velocidad. Después otra vez para la procesión.

Viernes, la mañana estuvo muy ocupada durmiendo toda ella ya que el jueves se alargo un poco, nada más comer último día de procesión, siendo el día grande.



San Juán
  Sábado, no hice nada de nada, fui a León para ir buscando la residencia para vivir el año que viene para estudiar, y cuando volví fui a tomar unas sidras a Sabugo, pero al final me llamó mi hermana y acabé cenando con ellos en El Blimal un buena parrillada de carne.


Comida sábado en León

Por último hoy seguí sin hacer nada, ya que en principio iba a montar pero estaba lloviendo y me dio pereza por lo que fuimos a ver las carrozas y luego comida familiar, para ir a ver la milla de Avilés, en la que había nombres importantes como Manuel Olmedo.



Llegando a meta
Aquí una foto de Dandy, ya que aun no lo conocíais

Dandy


1 comentario:

  1. Menudo chuletón, vaya como cuidas la dieta, parrillada de carne y chuletón que no lo salta un gitano

    ResponderEliminar