domingo, 8 de mayo de 2011

Montaña y más montaña

Vamos a poner esto al día, me había quedao en el miércoles, asique empezamos por ahí.

El miércoles fui correr, me tocaba calentamiento, 2x3000 y un poco pa soltar. Empecé calentando 3 kilómetros a 5, para empezar la primera serie, que empecé demasiado rápido y lo acabé pagando, acabándola a una media de 4:23min/km, descanso de 2:30 y a por la último esta regule mejor y la pasé a 4:12min/km, luego 2 kilómetros pa soltar y pa casa. Al final la piernas un poco cargadas, pero una ducha de agua fría y como dios.

El jueves entrenamiento para Areal, empezando con una serie de 30´de paso pa calentar, luego otros 30´a 17km/h y otros 30´soltando. En principio mi intención era hacer los 30´centrales entre 15 y 15,5 pero cuando me di cuenta el gps marcaba casi 18 y ya no me dio tiempo a bajar mucho más la media. Areal que ahora está muy fuerte.

El viernes mi intención era ir a hacer un rodaje largo, pero entre que tuve que hacer un examen y todo no me apetecía mucho, asique al final fuimos Borja y yo a Molleda para ir a ver las cataratas del Escañorio. Después de ir a verlas cuando volvimos a casa, tuvimos una sorpresa que fue que tenía una vaca de parto, y la cría como no quería salir allí tuvimos que ir nosotros a ayudarle a salir. Una experiencia más.




Nuestro medio de transporte

Borja, escalando






Unas buenas vistas

El Escañorio




Un poco justo el temporizador.

Ayer Sábado por la mañana turno para Areal, mi intención en un principio era hacer 2x15 kilómetros pero con el calor que hacía decidí dejarlo en una un poco más larga, ya que tampoco es bueno meterle un esfuerzo así a una semana del raid, aisque al final 2 kilómetros de calentamiento y luego 18 km a 15:4km/h, la yegua cada día va mejor, saca medias altas sin apenas forzar, a ver como va el domingo.

De tarde otra vez Borja y yo fuimos a conocer en bici la fase del raid de Piedras Blancas del domingo. Salimos de Santa María del Mar que es donde el vive, asique que hubo algún kilómetro de los iniciales del raid que no los hicimos pero lo importante era ver las pendientes y los tramos de carretera, y eso lo hicimos, eso si con una mojadura abundante. Pero bueno tenía ganas de montar en bici que hacía mínimo un año o más que no salía por ahí, a ver si vuelvo a coger constumbre. Al final 20 kilómetros a 13,5 km/h de media, que la verdad no se si es gran cosa, pero pa ser la primera ve fue lo que salió.


Avituallamiento.


Pasando la mojadura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario