miércoles, 4 de mayo de 2011

Y continuamos

Ayer aprovechando que el sábado retire pronto, me levante temprano para estudiar un poco y a las 12 fui a correr con un amigo, el cual ta como un burro, corre el sábado la media maratón y el lunes dándole otra vez y menos mal que no fue a Llanes que su intención era ir.

Bueno a lo que vamos, salimos a las 12 fuimos caminando hasta el Parque Ferrera que él tenía que hablar con su mister, y luego fuimos a hacer un rodaje a un ritmo tranquilo, pero como siempre pasa salimos tranquilamente pero con el paso del tiempo la cosa se va calentando. Empezamos tranquilamente a 5:25min/km los primeros 3 que encima picaban para arriba. Cuando llegamos al llano subí un poco el ritmo y los kilómetros pasaban a 5 escasos, de nuevo otra vez para arriba y los tiempos también, pero cuando llegamos a los últimos 5 la cosa se puso seria, lo de suave sin forzar nada, los kilómetros a 5:05 más o menos, en estos me guarde un poco y dejé que tirara él para darle la estocada final, y en el último kilómetros lo di todo y lo pase a 3:40 min/km, que aunque no sea bueno parece que voy más agusto pa casa, será manía. Al final 13,5 kilómetros a 5:10 min/km de media, que pa querer ir suave no está mal.


Senda Piedras Blancas

Hoy turno para Areal, 2 kilómetros de calentamiento y luego 24 kilómetros a 15:5 km/h de media para ver como respondía a esa velocidad que será más o menos la que llevemos el próximo día 15 de mayo en Piedras Blancas en su tercer raid, y ya no se puede bajar del 3 asique a seguir dándole duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario