viernes, 15 de abril de 2011

Más kilómetros

Ayer tocó de nuevo meterse kilómetros y la verdad que fueron duros. Salí con la intención de hacer 12-13 km, al final me salieron 14 a un ritmo de 5:05min/km, pero mucho me costó sacar este ritmo, que no es gran cosa.
La cosa empezó en el paseo de la ría de Avilés, de ahí hasta Molleda por un paseo nuevo que abrieron, hasta ahí 5,5 kilómetros en los que no me encontraba bien a pesar de ir a un ritmo de 5:20min/km. En Molleda tuve que parar para ir a buscar al Dandy, fueron 5 minutos y otra vez a correr, pero después de la parada una pesadez de estomago como nunca antes había tenido, seguí y cogí una parte del recorrido del otro día pero esta vez solo dos kilómetros para arriba que yo creo que fue en los que mejor me encontré, haciendo ambos a 5:25min/Km. Una vez allí un kilómetro llano y luego 2 para abajo, en el llano parecía que me empezaba a encontrar fuerte, rodando a 4:45 min/Km, pero lo peor vino en los 2 siguientes que eran en bajada, los hice a 4:25 min/km, pero la cabeza me decía que podía más pero las piernas parecía que tenían el freno mano echao, los kilómetros fueron pasando, todos ellos con las pulsaciones altas, así hasta el kilómetros 11. De allí hasta el 14 eran practicamente llanos, y no pude sacar más ritmo que 5:05-08 min/km, excepto en el último kilómetro que aunque solo fuera por ganar a la cabeza que me decía que no podía bajar de 5 min/km, lo hice de nuevo en 4:45min/km. Al final 14 kilómetros que es lo más positivo que puedo sacar del entreno, eso y que no tengo ni una sola molestia, hoy cuento ir de nuevo a correr para quitar el mal sabor de boca de las sensaciones de ayer, ya os contaré.

Un saludo!

1 comentario: